Lo que os traigo hoy es un un auténtico peronaje, Remi Gaillard. A algunos puede que os suene el nombre, otros quizá lo conozcais, pero al que no conozca a este rey del youtube, esta meterialización de todos nuestros pensamientos políticamente incorrectos, procederé a presentarlo.
No me entendáis mal, Remi no es ningún tipo de actor porno. Este fránces se dedica a grabar vídeos cómicos para colgarlos en el Tube. ¿Pero de qué van estos vídeos? Básicamente el esquema es el mismo: Remi, disfrazado de manera bastante estrafalaria, se dedica a putear a la gente de la calle que se encuentra por allá. Es, cómo decirlo, como si fuera la cámara oculta pero en versión mucho más directa. Creedme, este tipo es un auténtico cabronazo, y no se corta a la hora de hacer putadas, llegado incluso a meterse en líos un tanto gordos. En definitiva, la máxima espresión del lado gamberro y salvaje que todos tenemos.
Bueno, aquí os dejo con algunos de ellos. Encontraréis muchos más si empezáis a seguir enlaces por el youtube, pero estos valen bastante de muestra.
http://www.youtube.com/watch?v=81szj1vpEu8
Este es MUY BUENO. No sé como tiene este hombre cojones para hacer algunas de las cosas que hace aquí.
Pues nada, chicos, eso es todo por hoy. A lo mejor cuelgo alguna otra entrada de este individuo, si encuentro tiempo. Por ahora, eso es todo.
P.D.: Lo lamento mucho, ya sé que es un ciñazo lo de tener que clickar el enlace para ver el vídeo, pero he tenido un problema al intentar bajármelo y me veo obligado a tener que volver a poner el cutre enlace. Cuento con vuestra comprensión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario