miércoles, 23 de diciembre de 2009

Nacimiento.

Hola a todos, tanto si ya me conocíais como si acabáis de caer aquí, probablemente tras dormiros sobre el teclado.
Aquí, en este mismo instante, acaba de nacer este pequeño santuario para todos aquellos que busquen matar algunos minutos con alguna de las entradas, un blog sin pretensiones, que lo mismo te puede hacer reír, o llorar, o sencillamente destrozar el monitor.
No prometo la continuidad de este blog, ni prometo regularidad en las entradas, ni nada de nada. Tampoco prometo hablar de ningún tema en concreto, unos días será música (Aunque, eso sí, no esperéis gran variedad de estilos) Otros serán libros, si eso alguna chorrada los días sin mucho que hablar.
Bueno, no voy a dar más rodeos, confío en que os guste y que podáis encontrar aquí un pequeño momento de relajación en todas las tensiones de la vida diaria.

3 comentarios:

Druid dijo...

¡Bienvenido a este oscuro mundo de los blogs! A las largas horas en la oscuridad esperando a que algún despistado acabe en las garras de nuestras URL's y se vaya, a nuestro pesar, sin comentar nada, aterrado por las palabras que en nuestros blogs figuran...
Pero vaya... te lo pasarás bien cuanto empieces a captar gente...
¡ánimo!

Boadicea dijo...

si los platos siguientes son como el aperitivo cuenta conmigo como comensal.

Slayer dijo...

Muchas gracias por los ánimos. Esto todavía no ha cogido rodadura, pero espero que cuando haya modificado la URL y aparezca en el buscador, así como otra serie de detalles esto se empiece a llenar de gente