lunes, 27 de diciembre de 2010

¡Un año ya!

Bueno sí, con algunos días de retraso (cuatro, para ser exactos), pero el blog ha conseguido superar su primer año de existencia. ¿Qué podría haber alcanzado "su primer año" de una manera más digna? Muy posiblemente. Entre que ando hasta arriba de curro y solo puedo pasarme a comentar en vuestros blogs (y a veces ni eso), entre que este blog tampoco tiene algo así como "una finalidad determinada", (cuando hacía un poco de esto, cuando otro poco de aquello, en fin, al final, "ná de ná")
Pero hemos conseguido llegar al año de vida, arrastrándonos más que andando, apuntalando el blog con una entrada cada mucho tiempo... No ha sido la mejor muestar de como se maneja un blog, lo sé, pero en definitiva la experiencia ha sudo unteresante. Qué narices, ha sido grata, muy grata. 
Es probable que pueda caer otra remodelación del aspecto del blog (eso ya veré, no sé si en la plantilla caerá algo, pero por lo menos en lo que es el diseño, ahota mismo) 
Y no, voy a ahorrarme todas las promesas de retomar la carrera con ahínco y esfuerzo, puesto que ya van lo menos dos veces que digo eso y de despegar, nada. Tampoco eso sugnifica que vaya a cerrar el blog, ojo, pero bueno, más o menos el ritmo de este año (quizá más, quizá menos... según me lo indique el viento)
En fin, lo dicho, la experiencia de manejar un blog está siendo (iba a decir fue) muy grata. Como siempre, seguiré revoloteando por vuestros blogs, dejando algún comentario de vez en cuando. 
Nos vemos (Y, por cierto, aunque ya haya pasado, ¡Feliz Navidad a todos!)

6 comentarios:

El Puli dijo...

Merry Christmas, happy birthday!

Es lo que tenemos los blogueros aficionaos, que convertimos nuestros blogs en batiburrillos y posteamos poquísimo, pero ahí estamos.

Slayer dijo...

Bueno, sí, pero hay blogs y blogs. No es por hacer la pelota ni ná, pero, p. ej, el tuyo también es "de bloguero aficionado" y sin embargo, está muchísimo más organizado que el mío.
Anyway, se agradece que te pases por el cumpleaños del garito.


PD: Si no me equivoco, dentro de poco se cumple también un año desde que empecé a comentar en el tuyo, no?

Ánuar Zúñiga Naime dijo...

Muy bien querido Slayer, se diría que un año es mucho más que el promedio de vida de los blogs en estos días. Nos come el twitter, el tumblr y las cosas que empiezan con T (evolucionar o morir, o no). Felicidades un poco tarde.
Yo le deseo a esta bitácora más años.
Un abrazo.

Histérica Sadomasoca dijo...

Felicidades doblemente por el nuevo año.
Yo no sé si todos los blogs deban ser profesionales, o más bien pienso que no, a mi me gusta muchísimo que haya blogs como el tuyo, me gusta leer lo que otra persona en otro lugar del mundo escribe, desde otro contexto, ambiente, con otros intereses, modos de pensar, diferente pues, que hable y cuente sus cosas, lo que tenga que decir, me gusta leerte con todas tus dudas, inquietudes, ideas y propuestas de imagenes y todo lo que se te ocurra, es algo que sucede gracias a la tecnología, el lado amable de la tecnología, sigue sigue sigue escribiendo que por acá se te lee, de vez en cuando uno se aleja, si, ya vez, pero uno regresa a los lugares acogedores a los que se les ha tomado cariño

Abrazos n_n y enhorabuena!!

Slayer dijo...

Agradecidísimo de tu comentario, histérica, me conmovió muchísimo (no estoy hablando en broma)
Seguiré esperando a que reabras tu blog, por esas mismas razones que tu dices, porque parece mentira que ahora puedas comunicarte y hablar con una persona que está al otro lado del charco :)

Agradecido a todos los que os habéis pasado, estas cosas le hacen a uno sentirse que de verdad no está en medio del desierto.

Histérica Sadomasoca dijo...

XD XD XD

Besos y abrazos.