sábado, 27 de marzo de 2010

Breve descanso


Y por fin, tras unas pequeñas semanas de vacaciones que me he tomado, vuelvo, otro viernes más, con nuevo contenido para el blog.

Antes de nada, muchas gracias a todos los que, pese a todo, os pasasteis incluso en este "breve receso" que he tenido las últimas semanas.

Y que nadie se alarme con el título de la entrada, no vengo a deciros que el blog se toma unas vacaciones indefinidas, lo del descanso viene a propósito de que hoy, (bueno, más bien ayer, y si nos fijamos en el reloj, más correcto anteayer) fue el fin del 2º trimestre del instituto, y con ello el inicio de una (breve) temporada de vacaciones. Unas vacaciones que, bueno, voy a tener que verme obligado a pasar estudiando las asignaturas cateadas este trimestre. Qué remedio...
Porque, para los que vayáis al instituto, ¿No pensáis que el segundo trimestre tiene algo de... raro? No sé, es un trimestre enormemente breve, en una época del año en la que todo el mundo está raro y en la que ¡en fin! parece que todos nos metemos un bajón. Qué quereis que os diga, aparte de estas míseras vacaciones que, entre lo cortas y lo monótonas por lo de estudiar, van a pasar volando, afronto este nuevo trimestre con ilusión. Muchos dicen que la época dorada de la vida de estudiante es el instituto. No sé, sinceramente, si será verdad, pero lo cierto es que algo me dice que voy a recordar con mucho cariño estos años, especialmente éste y el pasado...
Bueno, que me emociono, confío en que esta entrada signifique el inicio de un renacimiento del blog, ganas no me faltan y material tampoco, tan solo el tiempo, pero veré a ver si saco unos minutinos todos los viernes de madrugada para colgar algo.
Ciao, chicos. Me alegro de que estéis ahí.

1 comentario:

Sergio dijo...

Bufff, seguro que las vacaciones pasan volando pero habrá que disfrutarlas un poquito xD